Dead Spreading: Saving es un juego de acción en el que tendremos que desplazarnos por una oscura ciudad con el objetivo de acabar con todas las hordas de zombies que nos acechan. Para ello será necesario estar muy atentos y así desplazarnos hacia los lugares en los que aterrizan nuevos militares. Solo así podremos ofrecer resistencia cuando muchos muertos vivientes se aproximen.
Con Dead Spreading: Saving nos resultará muy sencillo fulminar a los zombies que se acerquen a cada soldado. Tan solo tenemos que ir pulsando sobre la pantalla con la intención de movernos en la dirección que más nos convenga. Los disparos se producen de forma automática y solo tenemos que ocuparnos de orientar el rifle hacia cada muerto viviente.
Hay que destacar que el apartado gráfico resulta bastante atractivo y podemos observar el entorno desde una buena perspectiva aérea. Esto resulta especialmente útil si queremos anticiparnos a los acercamientos que se producen por parte de estos seres ansiosos de carne humana. Un aspecto muy útil es que podemos visualizar la cantidad de zombies que nos restan por eliminar.
Dead Spreading: Saving es uno de esos juegos que nos permiten disparar contra un gran número de zombies. En conclusión, estamos ante un título bastante dinámico con el que nos entretendremos recopilando a otros soldados y ejecutando a todos los rivales.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dead Spreading: Saving. ¡Sé el primero! Comentar